Antonio Banderas visita el Caminito del Rey

En La Garganta nos sentimos muy orgullosos. Y es que no todos los días pasa una estrella de Hollywood por tu casa. El pasado sábado 20 de diciembre Antonio Banderas visitó el Caminito del Rey para conocer el estado de las obras de rehabilitación de la estructura. El actor malagueño llegó acompañado de su novia, la holandesa Nicole Kimpel, su hermano en visita privada.

La expedición recorrió la pasarela adosada a la pared de piedra, cruzaron el puente del Gaitanejo, ahora llamado de Ignacio Mena, y llegaron al lugar donde se instalará un mirador de cristal, desde el que se podrá disfrutar de las impresionantes vistas del Caminito.

Tras la excursión, la comitiva degustó la cocina de la tierra en nuestro restaurante en el chorro. Para esta ocasión preparamos un menú especial de queso de cabra, croquetas de chivo, sopas perotas, migas, milhojas de tomate y chivo con salsa aloreña. De postre hubo tarta, además de rosquitos y tortas de almendras (a Nicole le gustaron mucho así que le regalamos una caja), empanadillas y bizcocho.

Antonio Banderas quedó encantado con la excursión y el posterior almuerzo, y nosotros con su visita, que ojalá repita pronto. Para el recuerdo nos queda su simpatía plasmada en una foto con nuestro equipazo de La Garganta.

2017-08-22T12:48:45+00:00 22/12/2014|Actualidad|Comentarios desactivados en Antonio Banderas visita el Caminito del Rey