Desde su reapertura el pasado 28 de marzo, El Caminito del Rey está siendo un importante foco de atractivo turístico para la zona, despertando el interés de miles y miles de visitantes nacionales e internacionales que eligen este nuestro rincón del Sur para disfrutar durante unos días del entorno inigualable que nos rodea.

En tan solo tres meses, El Caminito ha convertido a nuestra comarca en un destino privilegiado para los amantes de la naturaleza y del aire más puro, fomentando la oferta turística del interior y ayudando a la creación de puestos de trabajo en estos momentos difíciles para muchos vecinos y vecinas de nuestros pueblos.

De esta manera, industria y turismo avanzan de la mano en esta nueva etapa que estamos viviendo, siendo los dos sectores más beneficiados en este periodo. Negocios familiares, restaurantes, tiendas y establecimientos hoteleros de la zona afrontan el verano con buenas perspectivas ante la gran afluencia de personas que recibimos y esperamos recibir en los próximos meses.

Así, afrontamos una nueva etapa llena de ilusión y grandes expectativas para nuestra comarca, una etapa en la que podamos mostrar al mundo una excelente imagen turística de calidad y hacer de nuestra tierra un referente turístico a todos los niveles.

Desde estas líneas invitamos a todos y a todas a descubrir la belleza de este excepcional enclave paisajístico porque estamos seguros de que regresarán a casa con una sola idea en mente: la de volver.