Cómo conseguir entradas para el Caminito del Rey en verano

Desde el 28 de marzo se pueden conseguir las entradas para visitar el Caminito del Rey en verano

Con el segundo aniversario de la reapertura al público del Caminito del Rey, el martes 28 de marzo se pusieron a la venta las entradas para visitar el Caminito desde junio hasta septiembre. Te advertimos que ya para los fines de semana está casi completo y no quedan pases disponibles.

En caso de ir entre semana, puedes buscar disponibilidad y comprar entradas en la web oficial del caminito.

Sin embargo, aún hay solución si quieres recorrer la famosa pasarela en fin de semana. La Garganta pone a disposición de nuestros clientes alojados entradas para fin de semana. Es muy fácil, por el hecho de alojarte en una de nuestras habitaciones te proporcionaremos entradas para cualquier día de la semana.

Además, podrás disfrutar más tiempo de El Chorro y del Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes, un destino para los amantes de la naturaleza en estado puro que se ha convertido en reclamo internacional.

Más información sobre las entradas

El Caminito del Rey, un destino internacional

La semana pasada, en la rueda de prensa sobre el caminito, el presidente de la Diputación de Málaga, Elías Bendodo, resaltó la gran cantidad de visitantes que han recorrido la pasarela, ascendiendo a 600.000 personas en tan sólo un año, siendo casi el 70% extranjeros.

Asombra el gran número de visitantes extranjeros que se animan a visitarnos. Dentro de este 70% destacamos un 20% de visitantes ingleses, 15% holandeses, 13% alemanes y 11% franceses. También sorprenden las visitas de ciudadanos de Kuwait, Corea del Sur o Malasia.

Quizás también pueda interesarte…

Actualmente se están realizando obras de mejora en la carretera Álora – El Chorro y hasta 2019 se invertirán más de 5 millones para un centro de visitantes y aparcamientos.

2017-08-21T12:33:00+00:00 29/03/2017|Actualidad|Comentarios desactivados en Cómo conseguir entradas para el Caminito del Rey en verano