Alojamiento cerca del Caminito del Rey

Nuestro Complejo Turístico se ubica en uno de los parajes más impresionantes de Málaga: el desfiladero de los Gaitanes. El complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, que comenzó a reformarse en 1978 y que aún hoy continua evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de nuestros clientes.

CTR La Garganta, el balcón al Caminito del Rey

Si buscas un alojamiento cerca del Caminito del Rey porque tienes el plan de visitarlo, es el lugar ideal. En efecto, hay un conjunto de 25 habitaciones, para un máximo de 60 plazas, y capacidad de 2 a 5 personas por cada uno de ellos. Dos de ellos son suite junior. En su decoración se mezclan los materiales tradicionales con los nuevos aportando un diseño moderno e innovador.

Las habitaciones para dos personas se distribuyen en dos plantas, mientras que los de cuatro-cinco ocupan una única planta en la que se distribuyen todas sus dependencias. Todos disponen de cuarto de baño independiente y salón.

Elige tu habitación

Alójate frente al Caminito del Rey

Descubre la experiencia de alojarte frente al Caminito del Rey. Escoge la habitación que más te guste y consulta su disponibilidad. Podrás conseguir, además, las entradas al caminito sin esperas.

Reserva tu habitación

Un Complejo con años de historia

El Complejo Turístico Rural La Garganta es un negocio familiar que se ha ido construyendo durante muchos años con el esfuerzo de toda la familia García. Poco a poco se fue transformando la antigua fábrica de harina hasta convertirse en las actuales instalaciones, un referente en turismo rural, perfectamente equipadas para el relax y el turismo activo.

Cuenta con un diseño de elaboración propia, respetando la arquitectura original de la fachada, y reformado a base de elementos reciclados, con ladrillos que superan los 70 años. También se han utilizado materiales de otras edificaciones, como arcos con ladrillo de enclavamiento, vigas que sostenían la antigua estación de Málaga, sillares de la propia estación del Chorro, válvulas antiguas de la central del chorro, el guinche de la fabrica de carburo del Chorro, etc…

Antigua fábrica harinera
Más información

Antes de visitar el Caminito del Rey...

En el Complejo Turístico Rural La Garganta conocemos como nadie El Caminito del Rey. Queremos compartirlo contigo para que tu visita sea una experiencia inolvidable: historia, cómo llegar, qué hacer una vez llegues… Consulta la información aquí o pregúntanos.
Más información
Maravillosas vistas desde CTR La Garganta

El lugar perfecto para relajarse y desconectar

El complejo cuenta también con una sala de reuniones totalmente equipada, y una piscina exterior panorámica con hidromasaje. Estamos en funcionamiento todo el año, y en nuestro entorno se pueden realizar diversas actividades relacionadas con la Naturaleza, además de visitar el Caminito del Rey, como el senderismo, la escalada o el piragüismo así como disfrutar de las diversas opciones culturales que se ofrecen por los municipios de la zona.

Qué hacer en El Chorro

Podrás disfrutar de nuestro restaurante con cocina tradicional

Encontrarás además un restaurante con dos amplios salones, con una capacidad de 90 personas cada uno, así como varias terrazas con capacidad de 15 a 50 personas desde las que se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas, y el sabor incomparable de nuestra cocina tradicional, basada en productos locales y platos típicos de la zona, aunque también ofrece comida vegetariana. En nuestra carta tenemos platos tan sugerentes como la ensalada de escarola templada, los nidos de tomates, las migas, los callos o la sopa de ajo. O el lenguado a la almendra, el chivo al ajillo, la paletilla de chivo al horno, la perdiz al horno o la brocheta especial matanza, entre otros.

Reserva una mesa
Restaurante La Garganta
Consúltanos

¿Tienes alguna duda sobre tu visita? Te ayudamos

En el Complejo Turístico Rural La Garganta conocemos como nadie El Caminito del Rey. Consúltanos cualquier duda sobre cómo llegar, qué hacer una vez llegues… o incluso qué tiempo hace. Haremos de tu visita una experiencia inolvidable.
Consúltanos