Alojamiento 2017-08-21T12:07:06+00:00

Encuentra la Habitación que Mejor se Adapta a Tus Necesidades

Nuestras habitaciones están equipadas para proporcionar el descanso perfecto y la funcionalidad para los más exigentes: calefacción, aire acondicionado, TV por satélite, WIFI, teléfono… En nuestro Complejo cada habitación es única, y todas están impregnadas de historia y llenas de encanto.

Junior Suite

Nuestra Junior Suite es perfecta para los más exigentes. El mini-salón en-suite con un diseño acogedor con detalle de Nespresso para los amantes del café, un espectacular baño equipado con jacuzzi y ducha con rociador tipo lluvia y una cama de 2m x 2m, harán las delicias de las parejas que quieran regalarse una inolvidable escapada romántica.

Reserva ahora

Disfruta con tu pareja de esta sensacional habitación

Consulta precio y fechas disponibles para la Junior Suite.
Reserva ahora

Habitación para 4 Personas con Terraza y Cocina

Habitación con un baño, salón, cocina y dos dormitorios. Combina un diseño original con el techo de la antigua fábrica de harinas. Sus cuatro camas individuales o dos dobles y las magníficas vistas al lago y al Desfiladero de los Gaitanes que pueden contemplarse desde su terraza hacen de esta habitación la opción ideal para familias y para grupos de amigos.

Reserva ahora

Reserva esta habitación para disfrutar en grupo

Consulta precio y fechas disponibles para la Habitación para 4 Personas con Terraza y Cocina.
Reserva ahora

Habitación Doble Dúplex con Cocina

Situada en una segunda planta. Distribuida en dos plantas, con la cocina y el salón en la planta baja, y el dormitorio y el baño en la planta superior, a la que se accede mediante una escalera de caracol. Esta habitación deja al descubierto el techo original de la antigua fábrica de harinas sobre la que se construyó el Complejo Turístico Rural La Garganta.

Reserva ahora

Reserva una habitación única y original

Consulta precio y fechas disponibles para la Habitación Doble Dúplex con Cocina.
Reserva ahora

Habitación Doble Duplex

Con un diseño original, distribuido en dos plantas, con una escalera de caracol para subir al dormitorio. Esta habitación cuenta con grandes ventanas que le aportan una gran luminosidad. El techo forma parte de los techos originales de la antigua fábrica de harinas sobre la que se construyó el Complejo Turístico Rural. Equipada con una bañera, una cama doble, un sofáy un coqueto salón, ideal habitación para parejas jóvenes y para deportistas que buscan algo diferente.

Reserva ahora

¿Te ha gustado? Haz tu reserva

Consulta precio y fechas disponibles para la Habitación Doble Dúplex.
Reserva ahora

Habitación Doble

Amplias habitaciones, situadas en planta baja, totalmente equipadas para 2 personas con camas individuales o con cama doble, bañera y caja fuerte. Es la elección perfecta para personas que necesiten mayor accesibilidad.

Reserva ahora

Máxima comidad y confort frente al Caminito del Rey

Consulta precio y fechas disponibles para la Habitación Doble.
Reserva ahora

Habitación Doble Superior con Terraza

Una habitación doble especial. Situada en primera planta permite que su amplia terraza tenga espectaculares vistas al lago y al Caminito del Rey. Diseño siempre respetando el antiguo edificio de la Fabrica de Harina y sus techos de madera.

Reserva ahora

Disfruta de las increíbles vistas al lago y al Caminito del Rey

Consulta precio y fechas disponibles para la Habitación Doble Superior con Terraza.
Reserva ahora

Habitación Doble Superior con Bañera y Ducha Hidromasaje

Habitación doble especial que añade a las de tipo doble estándar una magnífica bañera más grande para poder compartir y una relajante ducha con hidromasaje. Además son todas con una temática decorativa diferente, como es “metal, madera, totalmente rustica…” para intentar sorprenderte con cada detalle único.

Reserva ahora

Reserva esta espectacular habitación

Consulta precio y fechas disponibles para la Habitación Doble Superior con Bañera y Ducha Hidromasaje
Reserva ahora

Habitación “En Obras”

Una única habitación con un diseño como su propio nombre indica que hace alusión a la obra, la construcción. Se encuentra en la segunda planta, a su vez esta habitación está dividida en dos plantas, abajo salón, arriba dormitorio y baño. En un tercer nivel tenemos una “zona de lectura” para total tranquilidad.

Reserva Ahora

¿Has Encontrado la Habitación que Buscabas?

En el Complejo Turístico Rural La Garganta disponemos de 27 habitaciones totalmente equipadas para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. No hay dos iguales, por lo que seguro que encuentras la que se adapta a tus necesidades.
Reserva Ahora