Eventos 2017-08-21T12:20:56+00:00

Celebra tu Evento con Nosotros

Con una privilegiada ubicación en el interior de la provincia de Málaga, en pleno Parque Natural, y con un amplio abanico de servicios, el Complejo Turístico Rural La Garganta es un extraordinario destino para encuentros profesionales (conferencias, congresos y encuentros de networking) y celebraciones privadas (bodas, comuniones y bautizos).

Este alojamiento en El Chorro ofrece un relajante entorno en el que pueden combinarse placer y negocios. Es posible elegir entre una gran variedad de escenarios en los que celebrar un evento y un conjunto de servicios totalmente personalizados a la medida de las necesidades de cada cliente que, sin duda, lo convertirán en un éxito inolvidable. Los invitados tendrán a su disposición 27 habitaciones con encanto, pudiendo disfrutar de las modernas instalaciones y del privilegiado entorno.

Y si quieres que tus invitados se olviden del coche, podéis venir en tren, celebrar vuestra reunión y volver sin tener que preocuparos de nada más. La estación de El Chorro está a un paso del Complejo Turístico Rural La Garganta. Puedes planificar tu viaje en RENFE o llamando al 902 320 320.