El Caminito del Rey en Fitur 2015

La edición 2015 de FITUR ha contado con el protagonismo del Caminito del Rey, que se ha presentado en el marco del paquete turístico “el Gran Desafío” como una apuesta decidida por el turismo de aventura en la Costa del Sol, junto con la Gran Senda de Málaga y la Senda Litoral.

El Gran Desafío se presentó en el pasado World Travel Market de Londres y este año se relanza para posicionarlo en el mercado internacional, como una ruta similar al Camino de Santiago, que cuenta con 160 km de litoral y un paseo a 100 metros de altura.

El presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Elías Bendodo, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, y el director general de la Vuelta a España, Javier Guillén,  presentaron las cuatro etapas de la próxima edición de la ronda ciclista que discurrirán por la provincia de Málaga. El final inédito en el Caminito del Rey se describió como uno de los lugares más espectaculares de esta edición, que promete sorprender a todos.

En El Chorro estamos impacientes por ver el Caminito de nuevo abierto al público y por recibir el 23 de agosto a la “serpiente multicolor”. Mientras tanto nos conformaremos con disfrutar de las instantáneas que nos deja el vídeo promocional del Gran Desafío 2015 para FITUR.

2017-08-21T13:30:28+00:00 30/01/2015|Actualidad|Comentarios desactivados en El Caminito del Rey en Fitur 2015