Home/Eventos

Celebra tu Evento en La Garganta, Tu Balcón al Caminito del Rey

La Garganta es una antigua fábrica de harina con 100 años de antigüedad, remodelada para ofrecer los mejores servicios. Situada en el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes, justo en la salida Sur del Caminito del Rey, es el lugar perfecto en el interior de Málaga para que tu evento sea único.

Disponemos de 3 terrazas con vistas panorámicas al Caminito del Rey y 2 salones, con una capacidad de 250 personas en total y diferentes ambientes para aperitivos, comidas, copas, etc. Además sumamos el servicio de sala de reuniones multiusos y nuestro hotel con 25 habitaciones muy especiales.

Espacios disponibles

Ponemos a su disposición dos salas de reuniones y multiusos, lugar ideal para celebrar convenciones y charlas, para ruedas de prensa y exposiciones, o como lugar de trabajo para reuniones de empresa y presentaciones corporativas.

Nuestra sala de reuniones “El Chorro” tiene un aforo máximo de 50 personas y está equipada con un proyector multimedia, una pantalla de 2.5 metros, megafonía inalámbrica, reproductor blue-ray, etc.

La sala admite distintas configuraciones:

  • En forma de U, con capacidad para 26 personas
  • En forma de aula, para un máximo de 32 personas
  • En forma de teatro, hasta 50 personas
  • Alrededor de una mesa imperial, con hasta 30 personas

La sala de reuniones “Los Silos” se sitúa sobre una cristalera donde encontramos los antiguos silos para guardar la harina de nuestra fábrica. Con aforo más privado de 15 personas alrededor de una mesa imperial. Equipada con pantalla para diferentes conexiones.

En nuestro restaurante disponemos de dos salones que se pueden personalizar para cada evento, acomodando cada detalle.

En la planta superior con techo de madera y diseño rústico contamos con aforo para 80 personas. Al situarse en primera planta ofrece mayor privacidad e independencia del resto del restaurante.

En planta inferior, en la entrada al restaurante, está el salón de la planta baja con aforo de 60 personas. De diseño innovador y totalmente accesible.

Puedes elegir entre las tres terrazas de nuestro restaurante con vistas panorámicas al Caminito del Rey, distribuidas en dos plantas.

Primera terraza cubierta, perfecta para los que no quieren un rayito de sol y para los que con lluvia les gusta estar al aire libre. Un aforo de 70 comensales es la ideal para esos grupos que vienen a disfrutar del Caminito del Rey y su almuerzo es con vistas al propio desfiladero que han recorrido.

Una terraza bajo una parra de uvas nos hace sumergirnos aún más en plena naturaleza. Esta cuenta con 110 comensales de aforo.

Para nuestro un aforo de hasta 150 personas encontrarás una única terraza que recorre toda la primera planta. Con acceso por la escalera del interior del restaurante, es la combinación perfecta para ser el lugar de aperitivo y copas de su almuerzo en el salón superior, ya que se comunican perfectamente con dos puertas y quedan totalmente separados del resto del restaurante.

25 habitaciones están disponibles para tus invitados, albergando un máximo de 60 plazas. Las habitaciones para dos personas se distribuyen en dos plantas, mientras que los de cuatro-cinco ocupan una única planta en la que se distribuyen todas sus dependencias. Todos disponen de cuarto de baño independiente y salón. Las habitaciones de dos dormitorios además disponen de cocina.

Para dar mayor comodidad a tu evento consúltanos por otros espacios abiertos disponibles, como aparcamiento, solárium de piscina para ceremonias, explanada con carpa, etc. Te ayudamos y asesoramos con los detalles del evento. No dudes en preguntarnos: estamos comprometidos en el éxito de tu evento.

Haz realidad tus ideas

Organizamos todo tipo de eventos familiares y empresariales. Comidas de empresas, incentivos de varios días, bodas, comuniones, cumpleaños, todo personalizado gracias a una plantilla con experiencia y muy comprometida. Conseguiremos que tu estancia en este espacio cumpla todas tus expectativas y sea tal como tú la soñaste.

Llama ahora
CONTACTA POR WHATSAPP
Envía tu consulta