Jesús Calleja visita el Caminito del Rey en el programa ‘Volando Voy’ de Cuatro

Este domingo a las 21:30h Cuatro estrena el nuevo programa de Jesús CallejaVolando Voy‘, una serie de aventuras en las que cada semana visitará un rincón de la geografía española.

El Caminito del Rey será el protagonista del primer programa, que recorrerá en compañía de habitantes del Valle de Abdalajís y que contará con la visita sorpresa del cantante y actor Fran Perea.

Además de la importante difusión que se le da a los lugares que visita el programa, algunos no tan conocidos como nuestro Caminito, Jesús Calleja aporta una misión tecnológica para cada destino. En este caso, la misión tecnológica consistirá en grabar un Google Street View en El Caminito Del Rey para que cualquier usuario pueda recorrer virtualmente el Caminito desde su ordenador.

Desde luego los avances tecnológicos ayudan a hacer la vida más fácil y, en este caso, a acercar el Caminito del Rey a todas las personas a través de internet, aunque la experiencia de recorrerlo en persona nunca será comparable a su versión virtual.

El equipo del ‘Volando Voy’ permaneció unos días entre abril y mayo en distinos lugares de la provincia para grabar el programa. Para nosotros, en La Garganta, fue un placer ser elegido el lugar de descanso del equipo durante los días de grabación del programa en el Caminito del Rey.

Jesus-Calleja-en-La-Garganta-800x600   Firma-de-Jesús-Calleja-en-el-libro-de-visitas-de-La-Garganta-800x600

Desde aquí le deseamos toda la suerte al programa ‘Volando Voy’ de Cuatro y esperamos que Jesús Calleja y su equipo vuelvan pronto a disfrutar de un merecido descanso.


 

ACTUALIZACIÓN

¡El programa nos ha encantado! Lleno de emoción, imágenes espectaculares y la simpatía de Jesús Calleja y de la buena gente del Valle de Abdalajís que aparece en la grabación.

Si te lo has perdido o quieres volver a verlo, el programa estará disponible en los vídeos “a la carta” de Cuatro: Volando Voy – Desfiladero de los Gaitanes.

2017-08-21T13:01:57+00:00 18/07/2015|Actualidad|Comentarios desactivados en Jesús Calleja visita el Caminito del Rey en el programa ‘Volando Voy’ de Cuatro