La cicloturista “La Vuelta-Costa del Sol” visita el Caminito del Rey

El Caminito del Rey continúa siendo el epicentro de encuentros de todo tipo. Ayer domingo 17 de mayo fue escenario protagonista de la prueba cicloturista ‘La Vuelta-Costa del Sol’ en la que participaron unos 250 ciclistas.

Una prueba de 128 km que coincidía con parte del recorrido que realizará el pelotón de La Vuelta en su próxima edición, salía de Alhaurín de la Torre y pasaba por Pizarra, Álora, El Chorro, el entorno del Caminito del Rey, ruinas de Bobastro y Ardales, parar más tarde retornar al punto de partida, donde les esperaba una comida popular.

Cicloturista_5-640x480

La prueba se encuadra en los actos organizados con motivo de la Vuelta Ciclista a España 2015, que saldrá desde la provincia de Málaga, y que en su segunda etapa, el día 23 de septiembre, visitará los municipios de Puerto Banús-Marbella, Alhaurín de la Torre-Caminito del Rey, Mijas-Málaga y Estepona-Vejer de la Frontera (Cádiz).
La cicloturista contó con la presencia estelar de una de nuestras grandes glorias del ciclismo reciente, Fernando Escartín, que participó en los actos protocolarios de la salida de la prueba.

Toda una experiencia que los aficionados al ciclismo pudieron disfrutar desde dentro del pelotón, animando desde las cunetas o, cómo no, cómodamente desde nuestra terraza.

terraza-la-garganta-cicloturista

2017-08-21T13:18:46+00:00 18/05/2015|Actualidad|Comentarios desactivados en La cicloturista “La Vuelta-Costa del Sol” visita el Caminito del Rey