La Vuelta a Andalucía 2015 cruza El Chorro

Esta brillante tarde de domingo el pelotón de la Vuelta a Andalucía voló sobre las curvas de El Chorro. La última etapa de la edición 2015 de la Vuelta Ciclista a Andalucía salía esta mañana de Montilla (Córdoba) con destino Alhaurín de la Torre (Málaga). En El Chorro los ciclistas encontraban el Alto de los Embalses, un puerto de montaña considerado de tercera categoría situado a 472m de altitud, junto al Desfiladero de los Gaitanes y al Caminito del Rey.

A su paso junto a la Central Hidroeléctrica del Tajo de La Encantada tuvimos la oportunidad de animarlos y de recoger unas instantáneas. Un ciclista del equipo polaco CCC tuvo una incidencia técnica justo delante nuestra. Esperamos que no fuera nada y pudiera continuar la etapa sin más problemas. Por cierto, Juan José Lobato (Movistar), fue el ganador de la etapa, y Chris Froom (Sky) se proclamó vencedor de la Vuelta a Andalucía, seguido en la clasificación general por nuestro campeón Alberto Contador (Tinkoff-Saxo).

A ver si en otra edición conseguimos que la etapa termine en la estación de tren de El Chorro,  así el esforzado pelotón podría descansar y recuperar fuerzas en nuestro Complejo Turístico Rural

Os dejamos con las imágenes del pelotón a su paso por El Chorro.

2017-08-24T09:16:18+00:00 22/02/2015|Actualidad|Comentarios desactivados en La Vuelta a Andalucía 2015 cruza El Chorro