Paseando por el nuevo Caminito del Rey

El pasado lunes 15 de diciembre tuvimos la oportunidad de visitar el Caminito del Rey de la mano de la Diputación de Málaga. En este paseo pudimos comprobar de primera mano el estado actual del Caminito del Rey y el avanzado estado de las obras de rehabilitación. El recorrido comenzó por el tramo anclado a la pared de piedra y llegó hasta el puente del Desfiladero de los Gaitanes. El paseo, de apenas 1 km, nos tomó casi una hora y nos dejó instantáneas tan bellas como las que compartimos aquí.

Y no te pierdas el vídeo que grabamos sobre el nuevo puente, con sorpresa al final (¡no apto para personas que padecen de vértigo!).

Efectivamente, la casita que se ve al fondo es La Garganta, nuestro Complejo Turístico Rural.

El tramo que visitamos está prácticamente terminado y esperamos que el resto de la obra finalice a finales de enero. Si se cumplen los plazos previstos, en febrero podría inaugurarse el Caminito del Rey y abrirse al público para que podamos recorrerlo por completo y con total seguridad.

Así más de uno podrá hacer realidad su sueño de ver el Caminito del Rey rehabilitado antes de morirse ;-)[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

2017-02-15T20:18:30+00:00 17/12/2014|Actualidad|Comentarios desactivados en Paseando por el nuevo Caminito del Rey