Política de calidad y medioambiente 2017-08-18T10:52:23+00:00

Política de calidad y medioambiente

El COMPLEJO TURÍSTICO LA GARGANTA, empresa dedicada a la hostelería rural, ubicada en el corazón del Parque Natural Desfiladero de los Gaitanes, espacio protegido por la Junta de Andalucía por su gran valor ecológico y su extraordinaria riqueza paisajística, histórica y paleontológica, es consciente de que la protección del medio ambiente contribuirá a un desarrollo sostenible de su actividad. Con la firme voluntad de integrarse en este frágil entorno natural y con el objetivo fundamental de lograr la más completa satisfacción de sus clientes, tiene implantado un Sistema de Gestión basado en las Normas UNE-EN ISO 14001:2004, UNE-EN ISO 9001:2008, orientado al cumplimiento de los siguientes principios ambientales y de calidad:

  • Conocer y satisfacer las necesidades y requisitos implícitos y explícitos de nuestros clientes, prestando atención a los detalles y brindando calidez e interés a su estancia entre nosotros.
  • Entendemos que la reducción de los impactos generados por nuestra actividad es tarea principal de nuestra política.
  • Periódicamente revisamos el estado del sistema de gestión, al objeto de detectar puntos débiles, establecer las acciones necesarias, fijar objetivos y metas y documentar los avances realizados.
  • Nuestro compromiso de mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos y prevención de la contaminación dirige nuestros esfuerzos a la búsqueda de un menor impacto de las instalaciones, actividades y servicios del hotel, ofreciendo servicios que nos permitan exceder las expectativas de nuestros huéspedes.
  • Entendemos que para alcanzar nuestros objetivos es preciso personal motivado y formado. Por ello, nos aseguramos que todos los empleados del COMPLEJO TURÍSTICO LA GARGANTA, reciben la información y formación suficiente sobre los aspectos de calidad y medioambiente de su actividad, y las estrategias del hotel, de manera que puedan colaborar plenamente en su puesta en marcha y consecución.
  • Comunicaremos a las partes interesadas nuestra labor para preservación del medio ambiente y el impacto que nuestra actividad tiene sobre él.
  • Nos comprometemos con el cumplimiento de todos los requisitos legales en materia de calidad y medioambiente y de cualquier otro tipo, que sean de aplicación por razón de nuestra actividad y ubicación geográfica.
  • Esta Política será revisada con la periodicidad establecida por la Dirección.

Álora, Septiembre de 2015

La Dirección del COMPLEJO TURÍSTICO LA GARGANTA

 ISO9001ISO14001