Paquete de Hotel más entradas al “Caminito del Rey” entre semana

Aprovéchate de la promoción de La Garganta, alójate junto al Caminito del Rey y consigue tus entradas sin esperas.

CTR La Garganta, tu balcón al Caminito del Rey

Disfruta de un entorno único frente al famoso Caminito del Rey, el camino más peligroso del mundo ahora totalmente restaurado y accesible al público. Ven entre semana y aprovéchate de nuestro pack.

¡Olvídate de reservar la entrada con meses de antelación!

Reserva ahora

PACK HOTEL + CAMINITO DEL REY

149€(2 personas)
  • 1 noche en habitación duplex
  • Desayuno incluido
  • Entrada al Caminito del Rey
  • Bus lanzadera
  • Gorra
  • Mochila
  • Botella de agua
  • Barrita energética

¿Estás planeando una visita al “Caminito del Rey”? Podemos ayudarte con el alojamiento y las entradas.

Reserva ahora

O contacta con nosotros llamando por teléfono

(+34) 952-49-50-00

Reserva tu habitación y te proporcionaremos entradas para el Caminito del Rey.

Disfruta de una experiencia de lujo

Relájate en una piscina exterior, aprovéchate de las largas temporadas de verano y descansa en la habitación que más te guste.

Piscina exterior panorámica con hidromasaje y vistas privilegiadas al Caminito del Rey. Disfruta de un cocktail y déjate llevar por la agradable sensación de relax que experimentarás al entrar en nuestras instalaciones.

Las habitaciones están especialmente diseñadas para garantizar el máximo confort durante tu estancia. Diseño y funcionalidad se combinan en perfecto equilibrio en las 25 habitaciones, cada una distinta de las demás.

Reserva ahora

El balcón al Caminito del Rey

Disfruta de un entorno único frente al famoso Caminito del Rey, el camino más peligroso del mundo ahora totalmente restaurado y accesible al público.

Estamos frente al Desfiladero de los Gaitanes, también conocido como la Garganta del Chorro, a 50 km de Málaga capital, un lugar perfecto para desconectar y relajarse sin renunciar a los encantos de la Costa del Sol.

Más información

¿Necesitas más información?

Nuestro Complejo Turístico se ubica en uno de los parajes más impresionantes de Málaga: el desfiladero de los Gaitanes. El complejo se alza sobre una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, que comenzó a reformarse en 1978 y que aún hoy continua evolucionando con el objetivo de adaptarse a las nuevas demandas de nuestros clientes.
Más información