Servicio de Lanzadera Ampliado

Según nos indican fuentes del Ayuntamiento de Álora, se amplía el servicio de autobuses “lanzadera” que traslada a los visitantes entre los accesos del Caminito del Rey.

Servicio de autobuses "lanzadera" CTR La Garganta

El próximo martes 1 de septiembre el servicio de lanzadera comenzará a operar a partir de las 8:45h hasta las 20:30h. Puedes consultar el horario completo y el precio del servicio en el folleto oficial.

Horario de verano servicio Lanzadera CTR La Garganta

Como el Caminito tiene una disposición lineal, no circular, los visitantes se veían obligados a volver al punto de partida por sus propios medios al terminar el recorrido. Con la intención de mejorar la experiencia de los visitantes se habilitó este servicio de autobuses lanzadera.

Desde La Garganta, tu Balcón al Caminito del Rey, te recomendamos que vengas en tren o, si prefieres venir en tu coche, lo aparques en la Zona Sur, tomes la lanzadera hasta el Acceso Norte y recorras el Caminito en dirección Sur. A la vuelta te esperamos para que puedas disfrutar de la mejor mesa en nuestro restaurante o descansar en una de nuestras habitaciones.

Mapa caminito del rey CTR La Garganta

 

2017-08-21T12:47:19+00:00 30/08/2015|Actualidad|Comentarios desactivados en Servicio de Lanzadera Ampliado