/Turismo Activo
Turismo Activo 2017-08-22T13:56:04+00:00

Turismo activo para los más aventureros

Experimenta nuevas sensaciones en un enclave único, el entorno de El Chorro.

La Garganta presta a sus clientes más aventureros un abanico de actividades al aire libre en un entorno privilegiado. Experimenta, diviértete y siente nuevas sensaciones con nuestra propuesta de turismo activo en el entorno de El Chorro

Además de disfrutar de un magnífico alojamiento en cualquiera de nuestras habitaciones, puedes ponerte en contacto con nosotros y reservar una o varias actividades complementarias de turismo activo que te mostramos más abajo.

Ver las habitaciones

En El Chorro podrás disfrutar de las siguientes actividades

Senderismo por entornos únicos

senderismo_lagargantaactiva_300x225

Gracias al maravilloso entorno en el que nos encontramos, existen diversas rutas y senderos naturales que podrás recorrer a pié, aptos para todas la edades y niveles físicos y técnicos.

El Caminito del Rey, el Torcal de Antequera o el sendero de Barranco Blanco son algunas de estas fantásticas rutas. ¿A qué esperas para recorrerlas?

Rutas en Kayak por El Chorro

kayak_lagarganta

Disfruta de una ruta en katak abiertos, cómodos, estables y de muy fácil manejo, guiada además por un monitor profesional por el Pantano del Chorro.

Un magnífico paisaje solo visible por el recorrido en piragua, un escenario dónde conocer la flora, fauna y geología especial del entorno del chorro. Apúntate al paseo más fresco.

Rutas por el Torcal de Antequera

torcal-de-antequera

Recorre el Paraje Natural Torcal de Antequera por sus diferentes rutas y senderos. Camina entre un paisaje kárstico de cientos de kilómetros que mezclan laberintos de piedra entrelazados con impresionantes vistas panorámicas, declarado recientemente como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, junto con Los Dólmenes y la Peña de los Enamorados.

Cursos de escalada deportiva

escalada_lagarganta

Conoce el mundo de la escalada deportiva con un completo curso de escalada en un entorno único, el Torcal de Antequera. Te proporcionamos todo el material necesario y tú pones las ganas de pasar un buen rato.

Asimismo, si tienes experiencia en escalada y buscas nuevos desafíos, te podemos mostrar los sectores más interesantes y adecuados a tu nivel. ¿Te atreves?

Circuito de Karting en Campillos

karting

Si quieres disfrutar de una emocionante aventura al volante podrás conducir por un trazado  diseñado para los verdaderos amantes del deporte del motor. Máxima calidad con karts renovados en un circuito internacional,  con unas altísimas medidas de seguridad, con la aprobación de la CIK/FIA para la celebración de pruebas internacionales de gran calado.

Vías ferratas para todos los niveles

vias-ferratas-malaga

Tanto si buscas iniciarte como si te motivan los nuevos desafíos en deportes de altura, te ofrecemos vías ferratas en Málaga para todos niveles y edades. Diviértete y supérate recorriendo una vía equipada con pasamanos, puentes colgantes y tirolinas, además de un cable de acero, arnés y mosquetones que te permitirán alcanzar zonas dónde nunca antes habías imaginado llegar.

Espeleología, Cueva de los Órganos

espeleología

Situada en Mollina, en la sierra de la Camorra, se encuentra una de las cuevas de mayor tamaño de Málaga pero, a su vez, de las más fáciles para adentrarse a descubrir los misterios de la tierra.

Con más de 100m de desnivel tendrás la oportunidad perfecta para el rapel más increible. Travesía impresionante hasta la parte final, donde la formación calcárea que da nombre a la cueva se aparece ante nosotros, “los órganos”.

¡Reserva una habitación y comienza tu aventura!

Ver habitaciones
Ver habitaciones

¡Suscríbete y recibe información sobre nuevas actividades!

Si tienes dudas, sugerencias o necesidades especiales ponte en contacto con nosotros para que estudiemos tu caso y busquemos la solución que mejor se adapta a ti.

El Chorro Activo
665 973 771
952 49 50 00
info@lagarganta.com