Visita el Caminito del Rey con Google Street View

Tal como anunciaban el pasado domingo (19/07/2015) en el programa de Jesús Calleja ‘Volando Voy’ el Caminito del Rey ya se puede recorrer ‘virtualmente’ a través de Google Street View.

Street View es la herramienta de Google que permite ver a pie de calle las direcciones que nos interesa visitar y, desde hace un tiempo, también nos permite explorar monumentos universales, maravillas naturales e incluso el interior de museos, estadios, restaurantes y pequeños negocios, con imágenes de 360 grados.

La última incorporación a Google Street View es el Caminito del Rey que, aunque sin ese pellizco en el estómago, permite recorrerlo en su extensión a golpe de ratón. Estamos seguros de que este avance tecnológico servirá para darle mayor difusión si cabe a nuestra pasarela en todo el mundo.

Si quieres recorrerlo con nosotros, pulsa sobre las X que aparecen ‘a tus pies’, para dar pasitos cortos, o más adelante para dar saltos más largos. En el recorrido virtual también merece la pena detenerse a mirar arriba y abajo para contemplar la belleza del entorno.

Esperamos que después de recorrerlo pasito a pasito, click a click, tengas aún más ganas de venir a vivir la inolvidable experiencia de cruzar el Desfiladero de los Gaitanes. Nosotros, desde ‘El balcón del Caminito del Rey‘ estaremos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

2017-08-21T12:58:41+00:00 20/07/2015|Actualidad|Comentarios desactivados en Visita el Caminito del Rey con Google Street View