Vuelta Ciclista a España 2015

Llegó el gran día: ¡comienza la Vuelta Ciclista a España 2015! Hoy sábado tendrá lugar una espectacular contrarreloj por equipos entre Puerto Banús y Marbella. Y mañana domingo será la tan esperada segunda etapa, con salida en Alhaurín de la Torre y llegada en el alto del Caminito del Rey. Se trata de una etapa de unos 158km cuya llegada está prevista aproximadamente a las 17:30h en la que será la primera llegada en alto de la carrera. Sin duda promete dejar algunas de las imágenes más espectaculares de esta edición de la Vuelta.

Si el domingo estás por los alrededores del Chorro, genial, pero si tienes previsto venir expresamente para disfrutar de “la serpiente multicolor” a pie de cuneta, ten en cuenta que las carreteras de la zona permanecerán cerradas al tráfico, así como el acceso al Caminito del Rey, con el fin de no colapsar más la zona.

Podrás seguir el desarrollo completo de la etapa a través de radio y televisión. Pero si lo que quieres es sentir toda la emoción de la etapa, vente a La Garganta, disfruta de una exquisita comida y después vive la inédita experiencia de la llegada de la Vuelta Ciclista al Caminito del Rey. ¡Te esperamos!

2017-08-21T12:50:00+00:00 22/08/2015|Actualidad|Comentarios desactivados en Vuelta Ciclista a España 2015